Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Daniel Serrano, una promesa del deporte Paralímpico colombiano

Carlos Daniel Serrano, es campeón mundial con récord del mundo en 2015 , tpitulo que obtuvo en el Mundial de Glasgow - Escocia, además es eriple medallista en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 al lograr medalla de oro en 100m pecho, medalla de Plata 100m libres, y de Bronce 50m libre. Al cierre del 2017 participó en el Campeonato Mundial en México. 

Foto cortesía de Comité Paralímpicos Colombiano y Coldeportes





Carlos Daniel Serrano, es campeón mundial con récord del mundo en 2015 , título que obtuvo en el Mundial de Glasgow - Escocia, además es triple medallista en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 al lograr medalla de oro en 100m pecho, medalla de Plata 100m libres, y de Bronce 50m libre. Al cierre del 2017 participó en el Campeonato Mundial en México.

Hablamos sobre un Blog para los amantes del ciclismo con el periodista César Penagos y su sinfonía del pedal, nombre que de le da a su sitio web para hablar de su deporte preferido, y también hablamos del Torneo Panamericano de ajedrez y sobre Cimarrones, el equipo de Baloncesto chocoano que ha tenido una gran representación a nivel internacional.