Cargando contenido





En Al Fin de Semana estuvo acompañándonos José Rafael Fuentes, mejor conocido en el medio artístico como Don Fulano ?“El Original Gordito?”, una de las caras más reconocidas a nivel mundial gracias a sus grandes éxitos obtenidos al lado del grupo "Fulanito".

Esta exitosa agrupación en los años 90 revolucionó la forma de hacer música latina y en especial crearon un nuevo género, fusionando Merengue Tipico Dominicano con Rap/Hip-Hop? ?y? ?House?, llamándolo “Perico rapiao?”, y que obtuvo grandes éxitos con canciones como Cepillo?, Guayando?, La Novela“, en las que “El Original Gordito” participó, llenándolos a ganar numerosos premios, ser nominados a dos Grammys, ?y además conocer la mayor parte del mundo a través de sus años de trayectoria musical.

Ahora Don Fulano presenta  su mas reciente trabajo discográfico como solista que incluyen 10 temas donde mantiene la esencia de la Güira?, Tambora y Acordeón?, fusionados con sonidos modernos?, destacando sus sencillos 'Cocinando' y 'ya Llegó', buscando llegar rápidamente la aceptación en todos de los países de Latino América

[gallery ids="445062,445061,445060,445063,445059"]