Telésforo Pedraza, Alfredo Rangel, María Villamizar, Sergio Fernández paneliostas en Voces RCN dieron a conocer su opinión con respecto a la seguridad en Bogotá, esto después de prohibir el parrillero hombre en varios sectores de la ciudad y los diversos robos que se han presentado.

Fernández indicó que el alcalde Enrique Peñalosa "esta dando tumbos, y es obvio que la inseguridad de ha agravado"

El candidato a la Cámara de Bogotá recordó que en 2016 se registraron 136 robos, mientras que en 2017 se presentaron 1.066 en TransMilenio.

Telésforo Pedraza afirmó que más se demora la Policía en capturar a un reincidente que este volver a la calle a seguir robando.

Por otro lado, Alfredo Rangel manifestó que a pesar de los esfuerzos que ha hecho la administración distrital, el hurto a personas se ha incrementado de manera crítica y este es un de los delitos que más impacta en la percepción de seguridad de la ciudad.

Por último, MAría Villamizar aseguró que la sensación de inseguridad se aumenta ya que "estar viendo de forma masiva los robos en Bogotá hace que sintamos que estemos en medio de ladrones. Pero eso no excluye el hecho de que la inseguridad ciudadana sea la primera preocupación de la gente".