Cargando contenido



Juanita Goebertus, Juan Manuel Galán, David Barguil e Iván Cancino dieron su opinión en el debate de Voces RCN sobre la columna de opinión escrita por Claudia Morales en la cual da a conocer que fue víctima de acoso sexual.

"Claudia Morales tiene derecho a guardar silencio, pero no respaldo que deje pisticas para generar suspicacias", señaló Iván Cancino, además señaló que si esa persona fue se debe dar el nombre con nombre propio.

El senador Juan Manuel Galán indicó que en Colombia no hay protección para las personas que denuncian, y más bien se les tilda de "sapos".

El representante a la Cámara David Barguil manifestó que "es increíble que se haga una denuncia" y "haya gente que le atribuya a eso un móvil político".

Juanita Goebertus, candidata a la Cámara de Representantes afirmó que no le tiene miedo a las Farc en la política, aunque no comparte ninguna de sus ideas, "bienvenidos a discutirlas".

Con respecto al tema de Germán Vargas Lleras y su camino en las elecciones, Juan Manuel Galán aseguró que no le preocupa tanto Venezuela, ya que no ha podido superar el tema del coscorrón.