Foto: tomada de http://www.johnkatzenbach.com/es/books/personas-desconocidas/





Dentro del variado universo literario que ofrece la Feria Internacional del Libro, hay visitantes extranjeros como el escritor estadounidense John Katzenbach, un periodista que decidió convertirse en escritor, y quien ha publicado cerca de 20 libros, la mayoría de ellos novelas de suspenso que han recibido varios reconocimientos en su país.

“Siempre será un placer estar en Colombia, porque las personas son muy cálidas y ha sido fascinante”, dijo el autor, quien participa por segunda vez en la Feria.

John Katzenbach, llegó a Bogotá para presentar su más reciente obra, ‘Personas desconocidas’, una novela que muestra el contraste entre la bondad y la maldad.

En diálogo con ‘Al fin de semana’ el autor de ‘Personas desconocidas’, aseguró que “es una novela donde personajes muy malos, del bajo mundo tienen que hacer cosas buenas, y por otro lado, las personas buenas tienen que hacer cosas muy malas. Esas claras diferencias que existen entre lo bueno y lo malo, entre lo bondadoso y lo maléfico se desdibujan”.

Finalmente, el periodista y escritor estadounidense habló de las nuevas generaciones de escritores y envío un mensaje a todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la literatura.