Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah van por el ATP de Tokio





El tenista colombiano Robert Farah habló en Al Fin de Semana de la final que disputará mañana en Tokio junto a su compañero Juan Sebastián Cabal. "Estamos muy motivados, hemos estado jugando bien esta semana, le hemos ganado a grandes parejas y ahora solo nos queda disfrutar de la final y mostrar nuestro mejor tenis".

También habló de los juegos olímpicos del próximo año y enfatizó en su sueño de ganar y traer la medalla a Colombia. "Poder competir como pareja en los Juegos Olímpicos es un sueño, ojalá lleguemos sanos, logremos el ránking suficiente para entrar y poder traer la medalla a nuestro país".

Farah dijo que no será fácil pero tienen buen nivel, "es soñar en grande, pero podemos lograrlo, pues estamos jugando bien".

Acerca de sus rivales  Marcelo Melo y Raven Klaasen, Sebastián Cabal dijo que conocen su juego y saben cómo podrían vencerlos, "Los hemos enfrentado varias veces pero con diferentes parejas, nunca juntos. Los conocemos muy bien y sabemos que esperar", aunque dijo que Melo y Klaasen también conocían su juego.

Cabal se despidió expresando su deseo de ganar y llevarse el titulo mañana, "Dios quiera mañana podamos darle una alegría más a los colombianos".