Cargando contenido

Foto: tomada de redes sociales Javiera Mena





Tras dominar las listas con su nuevo material y de tener un enorme protagonismo en las plataformas digitales con gran éxito internacional, la artista chilena Javiera Mena lanza el video de su más reciente canción ¨Dentro de ti¨.

El videoclip trata sobre el “mundo exterior” y narra “un viaje” en el que Javiera empieza a leernos -y cantarnos- un trayecto hacia sí misma. Todos los elementos de ese primer escenario son los que conforman los mundos en los que se adentrará más adelante.

Una de las fuentes de inspiración para el video fue el pintor belga René Magritte, artista surrealista de renombre internacional, cuya obra destaca por presentar dimensiones imposibles, la dualidad del “dentro y fuera” y la colisión de mundos opuestos.

En 2014 la artista lanzó su cuarto álbum de estudio 'Otra Era', con el que estrena el sencillo homónimo Otra Era, y por ese mismo disco en 2015 recibe la nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Alternativa. En 2016 participó en el Festival de Viña del Mar, en el cual fue galardonada con Gaviota de Plata y de Oro.

Aprovechando el lanzamiento del videoclip, la chilena también ha confirmado su presencia en el Festival Tomavistas de Madrid, que se celebrará durante el 25 y 26 de mayo de 2018.