Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Latín Latas presenta 'Sé'

Latín Latas es una agrupación musical y activista con sentido ambienta, su álbum fue grabado 100% con instrumentos hechos con basura y este martes, 14 de octubre, lanzará 'Sé', su nuevo trabajo musical en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá; el disco incluye 10 canciones para sembrar consciencia y el primer sencillo de la producción se llama 'Rueda'.

La directora de Latin Latas, Andrea de Francisco, manifestó estar feliz y ansiosa por el nuevo estreno. "Por fin cumplimos el sueño después de cuatro años, de grabar de manera profesional, nuestra música, nuestra basura consiente, nuestra basura hecha música"

El disco que incluye 10 canciones para sembrar consciencia, es lanzado con el sencillo titulado 'Rueda' que luego de cuatro de años trabajo constante y consciente, pueden sacar al mercado este producto musical con instrumentos reciclados.

Su directora explicó en qué consisten estas piezas: "Tenemos ahí una batería hecha con piezas recicladas totalmente, un bajo también hecho con una caneca de aceite, tenemos una guitarra hecha con pieza de madera. En esa canción (Rueda) también tenemos un garrafón de agua que suena al principio".

El lanzamiento será un show que contará con artistas invitados, las luces de la escenografía y del vestuario serán producidas por los "Bici-generadores de Buena Energía", que son elaborados en su mayoría con basura electrónica, que es generada por el pedaleo de personas invitadas y que serán parte del show.