Cargando contenido





Del 6 al 14 de enero Colombia disfrutará de uno de los eventos más esperados al comenzar el año 2018, evento que contará con más de 200 actividades entre las que se incluyen conciertos, desfiles, feria taurina, artesanal, su tradicional cabalgata y mucho más. Entre los artistas destacados que asistirán a la feria se encuentran Gilberto Santa Rosa,  Orquesta Narváez, El Charrito Negro, Rudy Márquez, Yeison Jiménez, Willy García, entre otros.

Así mismo, se realiza su conocido Reinado Internacional del Café en su versión 47 que tendrá una nueva edición en la que las beldades compartirán distintos eventos con quienes participen de la programación de la mejor Feria de América. Como es tradicional, invitadas de tres continentes llenarán de belleza y alegría las festividades que acompañan el certamen.

La velada de elección y coronación de la nueva Reina Internacional del Café, tendrá lugar el sábado 13 de enero, a las 6:00 p.m en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, teniendo como artista invitado al destacado grupo Pasabordo.