Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¡Marta Lucía Ramírez se lanzó al agua!

El uribismo en una jugada muy hábil anda pescando en río revuelto ante la falta de claridad de lo que quiere el partido conservador.

Aprovechando la evidente distancia entre el ex presidente Andrés Pastrana y el Presidente Juan Manuel Santos, y la puerta que abrió Efraín Cepeda para buscar candidato propio, ayer Marta Lucía Ramírez se autopostuló como precandidata del partido y dijo que los azules deben comenzar a preguntarse de qué lado quieren estar y si es conveniente o no una alianza con el puro centro democrático.

La jugada es hábil, digo, porque se le atraviesa a quienes quieren que el partido siga dentro de la unidad nacional y acompañe la reelección de Santos. Es un partido menos que tendría el presidente en transe de reelección y aunque al final la candidata no saque todos los votos que ella se imagina sí fragmenta la unidad .

Serpa en el Senado: ¿verdad, mentira o chisme?

Lo que es VERDAD es que luego de un fin de semana en el que Horacio Serpa y su esposa Rosita asistieron a un matrimonio en Bucaramanga, reunidos en Ruitoque con varios dirigentes liberales, le plantearon al ex gobernador, ex ministro y ex constituyente, que encabece la lista del partido liberal al Senado.

Lo que es MENTIRA es que Horacio Serpa les haya dicho que sí. Por el contrario, Serpa dice que NO está pensando en encabezar la lista, que está feliz con su nueva etapa de director de la revista digital OLA POLÍTICA (por cierto muy recomendado). De lo que sí hablaron con los parlamentarios rojos presentes en la tertulia santandereana es de la posibilidad de que su hijo Horacio José sea candidato a la gobernación de Santander.