Cargando contenido





El grupo Astrolabio  lanzó su nueva canción "Muero de Amor", que se suma a sus éxtios “Vas” y “Te Conocí”, esta última se estrenó a finales del 2017 y cuenta una historia real de amor que empezó por Facebook y evolucionó en lo que hoy es Astrolabio, historia de los creadores del grupo Camilo Parra y Camila Jiménez.

Astrolabio es una banda colombiana de “Pop Alterlatino” como ellos lo denominan que nace en el año 2015. En sus composiciones reflejan la esencia de sus raíces latinas con los matices del pop y ritmos alternativos.

Han realizado numerosos conciertos y participado en importantes festivales como el Expovintage Fest (México), Corona Sunset, Natural Fest, entre otros, lo que les ha permitido compartir tarima con grandes artistas como Shaggy, Paté de fuá, Wilfrido Vargas, etc.

Fueron ganadores en 2016 del proyecto Converse Rubber Tracks, siendo así el opening act de Chairlift en la ciudad de Bogotá. Actualmente fueron una de las bandas colombianas invitadas al Festival Internacional SXSW2018 en Austin, Texas en Estados Unidos.