Angélica Lozano, María Elisa Uribe, Edward Rodríguez y el analista Francisco Miranda, dieron a conocer en el debate de Voces RCN su opinión respecto al abuso sexual del cual fue víctima la periodista Claudia Morales, quien lo comunicó en una columna.

Francisco Miranda planteó la pregunta "¿Será que el periodismo propicia un entrono de abusos sexuales?", además señaló que le parece peligroso en un panorama donde se "está acusando a alguien de abuso sexual. Dejemos de decir quién fue o quién no".

Al respecto, Angélica Lozano afirmó que "lamentablemente el abuso sexual es demasiado democrático" y es muy difícil hablar del tema ya que la mayoría de veces la persona que lo comete vive en la misma casa.

En cuanto a la medida tomada por la alcaldía de Bogotá de prohibir que las motos circulen en la ciudad con parrillero hombre, Francisco Miranda indicó que está de acuerdo con la norma, pero "debe estar acompañada de algo más".

María Elisa Uribe manifestó que aprueba la medida como una política de choque, pero deben haber más "herramientas de fondo" para mantener la seguridad en Bogotá.

Angélica Lozano, congresista por Bogotá, afirmó que dará resultados en corto plazo, pero, al igual de lo dicho por Miranda y Uribe, deben haber más políticas.