Cargando contenido

Ocho días después de la fuga de la excongresista Aida Merlano, los transeúntes no dudan en señalar la zona de los hechos.

Lugar de fuga Aida Merlano
Lugar de fuga Aida Merlano.
RCN Radio

Al pasar por la calle 119 con carrera sexta, donde queda ubicado el centro médico La Sabana, se escuchan numerosas historias sobre la fuga de la excongresista Aida Merlano. Los transeúntes de la estrecha calle por donde huyó luego de bajar de un tercer piso a través de una soga,  pasan señalando el lugar. Muchos se detienen, toman fotos, y comentan lo ocurrido.

Le puede interesar: ¿Qué hacía en el consultorio la hija de Aida Merlano el día de su fuga?

"Cómo es posible que en un barrio tan avanzado, donde hay de todo, haya pasado eso tan a la luz pública. Porque mucha gente se mueve, hay clínicas, el CAI queda a dos cuadras", indicó un transeúnte.

Quienes se movilizan en carros hacen algo similar: se detienen, bajan la ventanilla, inclinan la cabeza y posan su mirada allí. Otros han considerado la situación como algo pintoresca y hay quienes hasta lamentan que justo el día de la fuga de Merlano no hayan transitado por la zona o no hayan llegado al trabajo.

"Somos vecinos del sector. Vivimos al lado y nos asombra porque siempre pasamos por acá y pensamos 'uy, hubiéramos estado acá en ese momento'. Por eso pasamos hoy nuevamente", manifestó una mujer.

El sector aledaño a la calle 119 con carrera sexta está rodeado de cámaras de seguridad; sin embargo, no se han conocido otros videos relacionados con la fuga que presenten el recorrido de la motocicleta utilizada por la mujer.

También puede leer: Revelan la ruta de escape de Aida Merlano

En la estrecha calle por donde se dio la fuga de la excongresista, hay restaurantes, almacenes, diferentes locales. Es permanente la circulación de vehículos, y a unos 500 pasos está un CAI de la Policía.

Audio

[AUDIO] Los ecos en la calle de la fuga de Aida Merlano

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido