Cargando contenido

El joven migrante venezolano y el vocalista del grupo mexicano Camila se verán dos meses después, para cumplir un sueño.

Mario Domm y Alexander.
Carolay Morales/RCN Radio.

Dos meses después de ese viernes 19 de julio, cuando el destino juntó a Alexander Beja -un migrante venezolano en las calles de Bogotá- y a Mario Domm -vocalista del grupo Camila-, está listo el viaje en el que ambos se reecontrarán en México para grabar la canción. 

En diálogo con RCN Radio, Domm aseguró que "quiere que, paso a paso, Alex haga una carrera en la música" y que pueda tener una oportunidad que le permita vivir dignamente

Le puede interesarAlexander Beja: cuando los sueños y el destino conspiran en una nueva oportunidad

"Quiero que Alex tenga para comer, y en general, vivir bien. Mañana, pasado mañana y todos los días. Tiene un talento muy grande y quiero que la gente se contagie con su buena energía", indicó. 

Audio

[AUDIO] Álex Beja y Mario Domm conversan antes de su viaje a México

0:27 5:25

En esta conversación a través de RCN Radio también estuvo Alexander, quien viajará a comienzos de la otra semana para reencontrase con Mario y cumplir su sueño. Dijo que "lo único que quiero es dar arte al mundo, darle una esperanza". 

 Y es que la vida de Alexander cambió después de conocer y ser invitado por  Mario Domm, uno de los compositores, cantantes y productores más importantes de Latinoamérica.  

Alex caminó desde Maracay (Venezuela) hasta Bogotá. Se gana la vida cantando a las afueras de los restaurantes de uno de los sectores más exclusivos del norte de la capital. 

Puede leerMario Domm, vocalista de "Camila": Alex me recordó cuando yo empecé a cantar

"Empecé con algo diferente. Yo tenía días peleando esta batalla de rodillas y yo sabía que para que algo así me sucediera, mi forma de pensar tenía que cambiar. Tenía que ajustar la ley del universo, a que todo jugara a mi favor", afirma. 

Un milagro del destino que reunió esa tarde a dos músicos consagrados, uno que sueña con serlo y una reportera que, buscando un baño, quedó atónita con la voz y la interpretación de este joven.

Alexander Beja, el migrante con una oportunidad extraordinaria
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido