Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Violentas protestas en Bogotá por muerte de Javier Ordóñez
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Andrés Felipe Rodríguez trabajaba en la zona de Chapinero. Su labor era lavar carros en un lugar dedicado a ese negocio. El día que murió, el miércoles pasado, terminó sus labores a las seis de la tarde; de inmediato se dirigió hacia su casa en Usaquén.

Tomó un Transmilenio que lo dejó en el Portal del Norte; no pudo tomar el alimentador debido a que ya habían iniciado los disturbios. Su hermano Eduardo alcanzó a verlo en ese portal.  

Lea también: Transmilenio suspende el servicio por protestas

Intentó llamarlo, tocarle el hombro, “lo tuve al frente y de un momento a otro se me perdió”, relató.  

Agregó que Andrés Felipe vivía cerca del CAI ubicado en el sector de Verbenal. “Él se quedó mirando lo que ocurría. Él estaba cerca del parque. La Policía empezó a disparar y le dieron a él en el pecho”, comentó. 

Manifestó que conserva los videos donde su hermano cae al suelo, pide ayuda y la gente se acerca a auxiliarlo. “Ahí tengo los videos”, repite.  

Le puede interesar: [Fotos] Siguen los disturbios y las protestas por la muerte de Javier Ordóñez

Andrés Felipe Rodríguez tenía 23 años. El reporte oficial dice que recibió un disparo en el Tórax: era el tercero de cuatro hermanos, todos oriundos de Buenavista (Córdoba) y había llegado hace diez años a Bogotá buscando nuevas oportunidades.  

Audio

[AUDIO] Andrés Rodríguez se dirigía a casa cuando recibió un disparo

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.