Cargando contenido

La colombiana, quien protagoniza la nueva película de Terminator, explicó cómo será el regreso de este clásico el 31 de octubre.

Natalia Reyes aún recuerda como si fuera ayer que su primer papel lo tuvo en ‘Pandillas, guerra y paz’.
Natalia Reyes aún recuerda como si fuera ayer que su primer papel lo tuvo en ‘Pandillas, guerra y paz’.
Colprensa

La actriz Natalia Reyes protagoniza a Dani Ramos en el nuevo filme “Terminator: Dark Fate”, la tercera película de la saga que inició en 1984, tres años antes del nacimiento de esta colombiana que encarnará la nueva heroína de la popular producción de James Cameron.

En entrevista con RCN Radio, Natalia confesó que la película, aunque es un clásico del cine de acción, parece “cada vez menos ciencia ficción y más realidad” por la gran importancia que la sociedad le está dando a las nuevas tecnologías y a Internet.

Lea también: Natalia Reyes puso en el mapa de Hollywood otra estrella colombiana

La película contará con el elenco original de las dos primeras entregas, pero sorprendentemente la actriz no reconoció a Linda Hamilton cuando la vio en persona por primera vez en Los Ángeles.  

“La verdad fue como un amor a primera vista mutuo. Cuando vi a Linda me quedé en shock porque no la había reconocido y no se me había pasado por la cabeza hacer una audición con ella”, expresó Reyes, quien describió a Hamilton como una “mujer preciosa y supremamente amable”.

Audio

[AUDIO] Natalia Reyes, actriz colombiana que protagoniza la nueva película Terminator.

0:27 5:25

Esta tercera entrega de Terminator será presentada en los cines colombianos el 31 de octubre, un día antes del estreno mundial. 

La actriz, quien estuvo en la telenovela “Lady: La vendedora de rosas”, aseguró que no puede estar en el estreno de la película en Colombia, el país que considera su casa y el lugar más feliz donde está, porque se encontrará en Los Ángeles haciendo la gira promocional que ya pasó por México, Reino Unido, Corea del Sur y China.

Le puede interesar: Natalia Reyes, muy 'amiguis' de Arnold Schwarzenegger

“Me siento muy orgullosa de estar en esta película que tiene todos los ingredientes de los clásicos de la cinematografía mundial”, manifestó Natalia sobre su participación en la cinta que ha sido considerada una de las más importantes del cine de ciencia ficción.

Además, contó que los amantes de la saga no se arrepentirán de ver esta tercera parte porque “tiene una visión fresca y es el balance perfecto para las personas que estaban esperando la continuación de ese clásico, pero una película completamente nueva”.

Por Natalia Romero

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido