Cargando contenido

Por el crimen, ocurrido en San Agustín (Huila), se sindica a la ex pareja sentimental de la víctima.

Élida Amanda Pérez, víctima de feminicidio
RCN Radio

Una herida mortal con arma blanca en la cabeza acabó con la vida de esta mujer de 39 años que siempre estaba alegre, regalando sonrisas y ayudando a los demás.

A Élida Amanda Pérez Írua la asesinaron la noche del 5 de junio, mientras dormía en su vivienda del municipio de San Agustín (Huila)

Lea también: Feminicidios en cuarentena: a Arly Johana la mataron con sevicia

De acuerdo con el relato de su hermano Ciro Pérez, el responsable del hecho ingresó a la vivienda sin que nadie se percatara y la atacó.

Recuerda que Élida alcanzó a gritar pidiendo auxilio a uno de los hermanos que estaba con ella en la casa, lo que hizo que el agresor huyera del lugar.

Días después el comandante de la Policía Huila, coronel Mauricio Barrera, reportó la captura de Carlos Omen Chito, quien era el ex compañero sentimental de la mujer y a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado. 

Le puede interesar: Feminicidios en cuarentena: La historia de Ana Mercedes Rivas

Élida Amanda tenía 39 años y dos hijos, uno de 18 y otro de 16 años. Su hermano la recuerda como una mujer cariñosa, trabajadora, siempre sonriente y dispuesta a ayudar a toda persona que lo necesitara.

Una guerrera, que sin importar las circunstancias siempre tuvo la valentía para salir adelante junto a sus dos hijos”, comentó.

Audio

[AUDIO] Feminicidios en cuarentena: Élida Pérez fue asesinada mientras dormía

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido