Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así funciona Gatolandia
Así funciona Gatolandia
RCN Radio

En medio del Park Way, en el sector de Teusaquillo, funciona hace dos años un café en el que la principal compañía es un grupo de gatos que lo acompañan.

Además de productos como café, comidas rápidas, aromáticas y té, en el lugar llamado Gatos y Blues usted puede disfrutar del relajante ronroneo de un minino en sus piernas.

Albert Cruz, uno de los visitantes en la calle 42 con carrera 22 y quien llegó con su amiga Gina Cardozo, aseguró que es una buena combinación.

[VIDEO] Este es el Café lleno de gatos que funciona en Bogotá

Simplemente a mi amiga le gustan mucho los gatos y a mí me gusta mucho el café, entonces es la combinación perfecta”, dijo Albert, quien se tomaba una selfie con Fito, un gatico criollo de apenas unos meses de nacido.

De interésEstos perros podrían salvar vidas detectando cáncer

El café está dividido en dos, un lugar para las comidas y otro para los maullidos, separados por una vitrina que permite ver a las mascotas en el espacio llamado Gatolandia, que es como un gran salón de juegos para felinos.

Es la primera vez que vengo y me parece espectacular que uno pueda compartir con los animales, siento que da mucha tranquilidad y es un espacio para salir de la rutina, es un escape fantástico”, dijo a su vez Gina.

Parte de la labor social del sitio es el rescate y la adopción responsable, según uno de sus propietarios, Diego Martínez.

Audio

[AUDIO] El café de Bogotá al que gobiernan los gatos

0:27 5:25

“Este espacio es el que conocemos como gatolandia, están todos los gatos disponibles para adopción responsable, lo entregamos vacunado y esterilizados”, dijo Diego.

Lea tambiénPerro espera a su dueño a las afueras de una comisaría desde hace un año 

Agregó que “ya hemos entregado en dos años de funcionamiento a 102 gatos que están en unos hogares muy buenos, felices los gatos y los adoptantes”.

Así funciona en Bogotá el Café donde gobiernan los gatos y sus maullidos. Lo mejor es que si, como es común, usted se enamora de alguno, puede adoptarlo.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.