Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thumbnail

Feminicidios en cuarentena: el cuerpo de Adriana Aponte fue desmembrado

Esta mujer fue asesinada en Bogotá y las partes de su cuerpo fueron halladas en bolsas de basura.

El pasado 27 de mayo, Adriana Aponte salió de su casa como todos los días hacia su trabajo en el sur de Bogotá, que quedaba a unas cinco cuadras del lugar de residencia. Pero nunca llegó.

El genera Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, relató que Adriana ese día salió a las 10 de la mañana pero no se volvió a saber de ella hasta en horas de la noche.

Lea también: Feminicidios en cuarentena: A Luz Amparo la mató su esposo

Un habitante de calle avisó a las autoridades de la presencia de bolsas de basura sospechosas que habían sido dejadas por el mismo sector donde residía la mujer.

Audio

Feminicidios en cuarentena: El cuerpo de Adriana Aponte fue desmembrado

0:27 5:25

En operativo de la policía descubrieron que dentro de las bolsas de basura había partes de un cuerpo de mujer y de inmediato se iniciaron las investigaciones.

Se determinó que Adriana Aponte, una mujer de 45 años y una hija de 11, en su recorrido hacia el trabajo ese 27 de mayo ingresó a un establecimiento del que nunca salió. 

Luego de una orden de allanamiento al lugar donde fue vista por última vez, los investigadores encontraron rastros de sangre.

Le puede interesar: La historia de Lili Meneses y la relación tortuosa que terminó en feminicidio

Las autoridades procedieron a la captura de un hombre que residía en ese establecimiento y a quien consideran como el responsable del asesinato.

“En las cámaras se observa a un sujeto sobre las ocho de la noche de ese mismo día, saliendo de un sector de esa localidad con unas bolsas que presumimos era donde llevaba los restos mortales de su víctima”, precisó el brigadier general Óscar Gómez.

 

Por Herlency Gutiérrez