Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Germán Vargas Lleras _ Colprensa
Candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras.
Foto: Colprensa

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras es fan de la música clásica. Además, escucha a grandes artistas de la música francesa e italiana.

En su visita al “Rincón del Capi”, el exvicepresidente y exministro le confesó a Hernando Romero Barliza, El Capi, que nunca olvida la época feliz de su secundaria, cuando con un sistema móvil de sonido y luces se convirtió en unos de los pioneros de las minitecas, que animaban las fiestas juveniles en Bogotá.

Vargas Lleras realizaba el montaje de sonido y luces, con bola de espejos, maquina de humo y hasta luces de neón. Es todo un experto en la música de la era disco, como las canciones de los Bee Gees para la banda sonora de Saturday Night Fever, protagonizada por John Travolta.

Pero también artistas como Barry White, Donna Summer, Diana Ross, Boney M, KC & the Sunshine Band, y muchos más que fueron exitosos a finales de los 70 y comienzos de los 80.

Otro de sus grupos favoritos es Sugar Hill Gang, los autores de “Rapper’s Delight”, considerada la primera canción de la historia del hip hop.

Audio

0:27 5:25

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.