Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hassan Nassar, periodista
Hassan Nassar, consejero presidencial para las comunicaciones de la Presidencia.
Inaldo Pérez / RCN Radio

Hassan Nassar, periodista que se ha destacado por su trabajo en radio y en televisión, llegó desde este miércoles 20 de febrero a la cadena básica de RCN Radio.

Nassar dirige el programa La Tertulia, en la franja de 10 a.m. a 12 m. de lunes a viernes, para conducir un experimentado equipo integrado además por Nicolás Samper, Daniel Faura, Nicolás Moreno, Andrea Silva, con la producción de Anyi Cárdenas y Christian Solano.

“Habrá mucho trabajo en equipo, mucha opinión, mucho análisis”, dijo Nassar sobre la nueva etapa en La Tertulia, que se ha consolidado como uno de los programas de mayor aceptación en la media mañana en la radio colombiana.

Leer más“Hemos contado el conflicto de Colombia pero también su esperanza”: Yolanda Ruiz

Hassan Nassar llegó al programa La Tertulia, de RCN Radio
Hassan Nassar llegó al programa La Tertulia, de RCN Radio.
Inaldo Pérez

Hassan Nassar  aseguró que dentro del espacio, sin lugar a dudas, el equipo de La Tertulia seguirá consolidándose en temas de actualidad, cultura y ciencia y tecnología, entre otros.

“Pero también hay que meterle profundidad a esos temas. Creo que hay temas en la agenda en los cuales nosotros podemos hacer un análisis a veces más detallado”, precisó.

De interésRCN Radio y Antena 2 ganan premio internacional a su diseño digital

Audio

Hassan Nassar llega a dirigir el programa La Tertulia

0:27 5:25

También aseguró que La Tertulia le apostará a acercarse más a la región: “Es para nosotros un espacio donde no podemos descuidarnos, donde tenemos que crecer y fortalecernos y ahí hay mucho por hacer”, indicó.

El programa La Tertulia se puede escuchar en Bogotá en los diales 93.9 fm y 770 am, en las frecuencias de las principales ciudades del país y a través de la página en internet www.rcnradio.com

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.