Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thumbnail

Heidy Soriano y su hija de cuatro años, rostros de feminicidios en cuarentena

Autoridades capturaron al actual compañero sentimental de Heidy. El día de los hechos, se encontraba en la vivienda y presentaba heridas.

El homicidio de Heidy Soriano y su hija de cuatro años ocurrió en la localidad de Kennedy, ubicada en el sur de ciudad de Bogotá. Los hechos se presentaron el pasado domingo 16 de junio.

Madre e hija estaban en casa cuando fueron asesinadas. “Encontramos tres personas, dos mujeres y un hombre con heridas. Las mujeres fallecieron allí (y) el hombre fue trasladado a un centro asistencial”, explicó la Policía.

Lea también: Feminicidios en cuarentena: la historia de Marinella Flórez

El coronel Guillén Amaya, comandante de Seguridad Ciudadana número tres, reportó también que el hombre que estaba con ellas era la actual pareja de Heidy; el individuo fue capturado. 

Audio

[AUDIO] Feminicidios en cuarentena: Heidy Soriano y su hija de 4 años

0:27 5:25

Heidy tenía 30 años y su hija tenía cuatro. Su familiar, Luis Froilan, tras lamentar lo ocurrido recordó a la niña diciendo que era un ángel que había sido arrebatado.

“Era dulzura total, armonía, una niña muy educada, muy linda, con comportamientos de una niña ejemplar. Nos arrebataron esa ternura, esa alegría”, indicó.

De interésEste año han sido asesinadas 315 mujeres en Colombia

Los vecinos de la zona recuerdan a Heidy como una joven emprendedora: “Era una excelente mamá, la veíamos en la tienda comprando cosas para la niña. La veíamos en el parque jugando con ella”, comentaron algunos pobladores de la zona.

Tiempo atrás, Heidy Soriano había denunciado violencia intrafamiliar. La alcaldesa Claudia López explicó que Heidy “ya había sido agredida por ese hombre, había sido golpeada, ya tenía un antecedente”. Las autoridades continúan con las investigaciones.

 

Por Herlency Gutiérrez