Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ropa cáncer - Prendas realizadas con características importantes del cáncer infantil
Ropa cáncer - Prendas realizadas con características importantes del cáncer infantil.
Cortesía: Fundación Homi

HOMI es una de las instituciones más importante en Colombia y una de las más fuertes en Latinoamérica en Oncología Pediátrica.

Nació hace 120 años y cuenta con la posibilidad de atender todas las especialidades de pediatría, lo que les permite tener equipos interdisciplinarios para diagnósticos más acertados y tratamientos integrales en menores de edad diagnosticados con cáncer.

Lea también: Más de 37.000 nuevos casos de cáncer se reportan anualmente en Colombia

La fundación lanzó el pasado 3 de diciembre una iniciativa para la lucha contra el cáncer infantil: se trata de "Inmortal By Homi", una marca creada con patrones reales del cáncer infantil que se transforman en prendas de ropa cómoda, de alta calidad y con características ecológicas.

Según sus promotores, esta marca nace con el propósito de ayudar a los niños que son diagnosticados con cáncer infantil y que son tratados en la Fundación Homi.

Ropa cáncer - Prendas realizadas con características importantes del cáncer infantil.
Prendas realizadas con características importantes del cáncer infantil.
Cortesía: Fundación Homi

“Cada venta realizada es un aporte para medicamentos, máquinas y personal médico, aportando así calidad de vida a cientos de niños que luchan día a día por ganar la batalla contra el cáncer”, indicó Esteban Patiño, médico patólogo de la organización.

Esta primera colección de moda está compuesta por piezas como chaquetas con texturas diferentes, variedad de colores, telas anti fluido e impermeable, además de leggins y pañoletas con características ECO, elaboradas con tela de PET reciclado y con estampación ecológica.

Destacan, además, que se elaboraron camisetas con material 100 % algodón peruano y cuello redondo, pero también tulas elaboradas en tela anti fluido e impermeable, también con estampación ecológica, y otras variedades de buzos.

Le puede interesar: Autoridades locales se capacitan en el Plan Nacional de Vacunación 

El hospital de la Fundación Homi señaló que, siguiendo una de sus premisas claves, "no le tenemos miedo al cáncer" y buscan contribuir de manera positiva la creación de diferentes prendas para así ser lanzadas al mercado.

¿Dónde adquirir las prendas? Todos los productos ya puede ser adquiridos desde el 7 de diciembre a través de la tienda presencial o, virtualmente, a través de la cuenta de Instagram @Inmortal.byhomi.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.