Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin, Karol G y Maluma
J Balvin, Karol G y Maluma ganaron Premio Latin Grammy en 2018.
J Balvin, Karol G y Maluma / AFP

El 2018 fue un año lleno de lanzamientos especialmente en el género urbano. Artistas como Carlos Vives, Maluma, Shakira, y la revelación del año, Bad Bunny, fueron los que más premios recibieron por sus lanzamientos musicales.

Este año termina con J Balvin estrenando canciones como 'No es justo', 'Reggaetón', 'I Like it', entre otras.

Las colaboraciones musicales también fueron protagonistas en un año dominado por los sonidos latinos.

También puede leer: Anitta y chef de 'El Desayuno' protagonizan beso en pleno programa

Maluma y su álbum 'F.A.M.E' que también dio nombre a su gira musical, sirvieron para lanzar sencillos como 'Felices los 4', 'Vivo pensando en ti' y 'Clandestino', hecha junto a Shakira.

Carlos Vives fue otro de los músicos que alcanzó los primeros lugares de popularidad en radio y plataformas musicales. 'Mañana', 'Un poquito', y 'Hoy tengo tiempo', fueron algunas canciones estrenadas este año.

Kravitz, Slash y Luis Miguel, los esperados del 2019 en Colombia. Un año de música en vivo, espectáculos en gran formato y artistas internacionales vivirá Colombia en 2019. 

Por primera vez llegará a Colombia Lenny Kravitz; el sábado 23 de marzo el neoyorkino aterrizará con su 'Raise Vibration' al escenario del Movistar Arena de Bogotá.

En abril la música correrá por cuenta de Estéreo Picnic. Grupos como Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, The Prodigy y Sam Smith, llegarán al país para celebrar los diez años del festival.

Le puede interesar: El regalo con el que Maluma sorprendió a su novia en Navidad

'México por siempre' es el título de la gira que traerá a Luis Miguel a Bogotá. El sol de México se presentará en el estadio El Campín el 16 de marzo en un espectáculo que promete revivir sus clásicas canciones y algunas de sus nuevos lanzamientos.

Y para los rockeros, el 2019 tendrá las notas en vivo de Slash. El músico británico-estadounidense estará con su 'Living the dream' el domingo 5 de mayo en la capital colombiana. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.