Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thumbnail

Michell Lara tenía 12 años cuando fue asesinada durante la cuarentena

Por su crimen fue capturado Gustavo Andrés Simanca Gómez.

Doce años tenía Michell Lara García cuando fue asesinada en Chiriguaná (Cesar). Su madre Marisol García Charris dijo que la niña también fue violada.  

La mujer agregó que el capturado por este crimen fue identificado por las autoridades como Gustavo Andrés Simanca Gómez, quien vivía en la misma casa de la menor.  

Lea también: Feminicidios en cuarentena: Marlly Quina era líder indígena

“Esa tarde mi hija salió a hacer unos mandados, se detuvo donde unos niños que estaban bajando mangos de un árbol. Él llegó en la moto, llamó a mi hija y ella se montó con él”, manifestó.  

Audio

[AUDIO] Feminicidios en cuarentena: Michell Lara tenía 12 años

0:27 5:25

Esos hechos ocurrieron el 30 de abril, desde entonces no se conoció sobre el paradero de la menor. Dos días después su cuerpo fue hallado.  

Le puede interesar: Feminicidios en cuarentena: Sandra Milena, víctima de su exnovio

“Ese hombre acabó con todos los sueños de mi hija”, dijo Marisol. Quién describió a Michell como una personada dedicada a sus estudios, planeaba con ser actriz o médica, y era muy querida por la comunidad.  

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado a Gustavo Andrés Simanca Gómez, capturado por este crimen. RCN Radio publica la historia y la foto de Michell Lara tras la autorización de Marisol García, quien ha hecho este relato.

 

Por Herlency Gutiérrez

40 historias de feminicidios durante la cuarentena