Cargando contenido

Esta promesa de la música acompañará a Fonseca en su Tour 'Simples Corazones'.

Alejandro Santamaría, en Viernes de Nuevos Talentos.
Alejandro Santamaría, en Viernes de Nuevos Talentos.
Cortesía: Instagram @Santamaria

Alejandro Santamaría, quien se perfila como uno de los nuevos artistas pop colombianos con mayor proyección en este 2019, es nuestro invitado a la sección “Viernes de Nuevos Talentos” del Noticiero de la Mañana, de RCN Radio.

Este bogotano de 22 años aprendió a tocar guitarra a los 11. Luego vendría un gran reconocimiento a raíz de sus famosos covers acústicos, videos que ha publicado a través de su cuenta de YouTube.

Ahora Santamaría estrena su primer sencillo titulado ‘Qué tal’, una canción que promete ganarse los corazones de los amantes de la música romántica.

Lea ademásCata Castel: cuando el talento y la música marcan la diferencia

Es tal su proyección, que Alejandro Santamaría fue invitado por Fonseca para abrir su gira "Tour simples corazones". Dicha gira recorrerá las principales ciudades del país y tendrá inicio el 19 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. Luego irán a Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

Audio

[AUDIO] Alejandro Santamaría, invitado a la sección Viernes de Nuevos Talentos.

0:27 5:25

Qué tal’ es una canción pop muy fresca, con arreglos musicales muy parecidos a los usados por Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, artistas que se han convertido en los principales influyentes musicales del joven cantante de 22 años.

Le puede interesarVaro y Jota, talento joven que conquista la música vallenata

También cuenta con un video que fue grabado cerca de Guatavita, al norte de la Sabana de Bogotá, y que narra la historia de un romance apasionado, donde los protagonistas siempre se encuentran a pesar de ir por caminos separados y no pueden negar la atracción mutua que sienten.

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que le da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección, puede enviar su información al siguiente correo:nuevostalentosrcn@gmail.com.

Por Hernando Romero Barliza, el Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido