Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brasil
Brasil
Pexels / RCN Radio

Una buena noticia ha dado a conocer en las últimas horas el Consulado de Brasil en Bucaramanga para todas las personas interesadas en aprender portugués, pues ha abierto un nuevo curso virtual para aprender la lengua. 

El programa académico, que consta de tres módulos y 21 semanas de estudio en total, dará inicio este 12 de febrero de 2024, de manera virtual, y contará con cupos limitados para garantizar un mejor proceso de aprendizaje de cada estudiante.

"El Consulado honorario de Brasil en Bucaramanga viene apoyando desde hace varios años la divulgación de la lengua portuguesa y por eso organizamos este curso semi-intensivo de portugués y la principal intención es que sea de alcance para todos y por eso lo promovemos a bajo costo", explicó el cónsul de Brasil en Bucaramanga, Jorge Zuluaga. 

Lea más: Festival de Viña del Mar suspende gala inaugural por incendios forestales en Chile

Además de aprender el dominio de una de las lenguas más importantes del mundo, los estudiantes podrán interactuar con docentes nativos, lo que mejorará sus procesos de dominio del portugués. 

“El curso tiene tres niveles, cada uno con una duración de siete semanas, con dos clases por semana, y se hace de manera virtual, con un costo de $220 mil. El curso será certificado y es para personas que quieren comenzar desde cero”, agregó el cónsul.

Además de pagar una suma mínima, para estos cursos no es necesario tener conocimientos previos pues empiezan desde lo básico y está enfocado tanto para jóvenes como para adultos mayores.

Le puede interesar: Nairo Quintana, recordó sus mejores años en el ciclismo: "he hecho un trabajo incansable"

“Esto es una oportunidad laboral para las personas que quieren aplicar a una beca en Brasil”, concretó el cónsul Jorge Zuluaga.

El grupo de docentes está conformado por personas idóneas, formadas, pedagogas y nativas que conocen tanto la cultura de Brasil como la de Colombia.

Es por ello que los interesados en ser parte de estos cursos de portugués podrán comunicarse a la línea 3167646656, hasta el próximo sábado 10 de febrero, cuando se cerrarán las inscripciones.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.