Cargando contenido

Los integrantes de “Los astros del vallenato” dicen que tampoco le tienen miedo a experimentar con sonidos que les gusten a los jóvenes.

Raúl y Cristian, los Astros del Vallenato.
Raúl y Cristian, los Astros del Vallenato.
Cortesía: Los Astros del Vallenato.

A su corta edad, Raúl Padilla y Cristian Betín ya han recorrido diversos escenarios a nivel nacional, mostrando su talento en este género musical. Son los intérpretes de la agrupación Los Astros del Vallenato, nuestros invitados a la sección “Viernes de Nuevos Talentos” del Noticiero de la mañana de RCN Radio.  

Los jóvenes barranquilleros lanzaron recientemente su primer sencillo “De que te olvido te olvido”, con el que pretenden proyectarse como una de las promesas de este género, apoyados por la organización Tropical Music.

Más enEl legado y la música de Pastor López siguen vivos en la voz de su sobrino

En 2018, el compositor Beto Toncel, tío de Cristian Betín, le obsequió la canción “De que te olvido, te olvido”, que en manos del productor y guitarrista Luifer David, con una experiencia musical de 30 años y 25 años como productor de muchos artistas como lo son Iván Villazón, Beto Zabaleta, Peter Manjarrés y Binomio de Oro, promete ser el éxito en la Nueva Ola del Vallenato.

Audio

[AUDIO] Raúl y Cristian, los Astros del Vallenato, en Viernes de Nuevos Talentos.

0:27 5:25

Raúl y Cristian describen a su actual lanzamiento “De que te olvido, te olvido”, como una canción vallenata tradicional con una letra costumbrista, a la cual le dieron un toque juvenil.

Si bien no quieren que se pierdan las raíces del vallenato, según explican, tampoco le tienen miedo a experimentar con sonidos que les gusten a los jóvenes.

Más enGreen Eyes y la esperanza que nace de la música urbana

Hace pocos días también presentaron el video oficial de la canción y se encuentran escogiendo nuevas canciones para lanzar una producción musical. Raúl y Cristian seguramente protagonizarán la escena vallenata durante los próximos años y brillarán, para hacerle honor a su nombre de “astros del vallenato”.

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que les da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección, puede enviar su información al siguiente correo: nuevostalentosrcn@gmail.com.

Por Hernando Romero Barliza, el Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido