Cargando contenido

El candidato presidencial que no le jala a cantar en público, pero reconoce que disfruta cada vez que puede ir a un concierto.

SERGIO FAJARDO
Sergio Fajardo, excandidato a la Presidencia.
Colprensa

A pesar del agite de la campaña presidencial, Sergio Fajardo saca tiempo para disfrutar de la música. Especialmente al comienzo del día, en las madrugadas, cuando en sus momentos de soledad escucha música clásica.

Si bien declara que le cantará la tabla a la corrupción de salir elegido, reconoce que el cantar en público no es lo suyo y que la última vez que lo hizo fue en un acto cultural en el colegio.

Fajardo contó en sus vivencias en “El Rincón del Capi, que entre los mejores conciertos a los que ha asistido el show que, durante su alcaldía, Juanes regaló a Medellín en el 2005.

Como también un concierto del desaparecido guitarrista español Paco de Lucía y el espectáculo “El Gusto es Nuestro”, con Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos, en el estadio El Campin de Bogotá. 

A la pregunta de Hernando Romero Barliza (El Capi) sobre una canción favorita, Fajardo recuerda el inconfundible sonido de Juanes y su canción 'A Dios le pido'.

Pero también destaca “La Flaca” de Jarabe de Palo y de su líder Pau Dones, “Humo”, una canción de amor a la vida, tras la lucha del cantautor español contra el cáncer.

 

Audio

0:27 5:25
Audio

Sergio Fajardo en el 'Rincón del Capi'

0:27 5:25

Encuentre más contenidos

Fin del contenido