Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Martínez Rincón, médico fallecido por covid-19
Foto suministrada por Sasha, hermana de Sergio Martínez Rincón

El médico Sergio Andrés Martínez Rincón murió el pasado 29 de agosto por causa de la pandemia por covid-19. Su hermana Sasha comenta que él tenía 29 años, y “un montón de sueños, de anhelos y proyectos”.  

Recuerda a Sergio como un hombre de fe: “Él se destacó por su alegría, por su corazón noble, adoraba a Dios, y creo que por eso se hace más difícil soportar esa ausencia”.

Lea también: Víctimas de la pandemia: Roberto Bojacá y su amor por su familia 

Ser cirujano plástico era su mayor sueño. “Él profesionalmente siempre fue perfeccionista, disciplinado y exigente consigo mismo. Quería brindar lo mejor de él con excelencia. Él quería ser cirujano plástico y trabajaba duro para conseguirlo”, relata Sasha.  

Sergio Andrés amaba servir a los demás como médico, y también amaba cantar música cristiana, por lo que participaba como vocalista de un proyecto musical.  

“Él fue amigo de sus amigos, estaba lleno de amor, siempre irradiaba luz a donde llegaba, por eso hoy podemos decir que perdimos a un héroe, a un hermano, a un amigo, a un extraordinario hijo, a un guerrero incansable, a una persona dedicada a salvar vidas, a un profesional íntegro y servicial que sin miedo entregó todo por todos, y hoy solo podemos decir que los momentos vividos junto a él son nuestros más bellos recuerdos”, precisó su hermana.

Le puede interesar: Amor en familia, lo que que dejó Luis Delgado antes de fallecer por covid 

El médico Sergio Andrés Martínez Rincón, vivía en Riohacha, en el departamento de La Guajira.  

Audio

[AUDIO] Sergio Martínez Rincón el médico que deseaba ser cirujano plástico

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.