Cargando contenido

El joven migrante venezolano fue invitado por la agrupación mexicana; el viaje es a finales de septiembre.

Alexander Beja, el joven migrante venezolano que quiere cumplir su sueño como cantante.
Alexander Beja, el joven migrante venezolano que quiere cumplir su sueño como cantante.
RCN Radio

El consulado de México en Bogotá le entregó una visa a Alexander Beja, el joven migrante venezolano que fue descubierto por la agrupación 'Camila' e invitado a graba una canción en el país azteca. 

El pasado viernes 19 de julio, mientras Alexander cantaba en una calle del norte de Bogotá a las afueras de un restaurante, fue descubierto por Mario Domm (vocalista de 'Camila') y Pablo Hurtado (guitarrista)

Los artistas le compraron un celular y lo invitaron a grabar una canción en México. Desde entonces, luego de conocerse a historia a través de RCN Radio, el Gobierno colombiano le ayudó con el salvoconducto y un documento de viaje (una especie de pasaporte). 

Le puede interesar: Alexander Beja: cuando los sueños y el destino conspiran en una nueva oportunidad

Sin embargo, quedaba en manos del gobierno mexicano otorgar o no el permiso para ingresar al país y grabar la canción. "Estoy muy feliz. Mi sueño se va a ser realidad", dijo al momento de recibir la visa por parte de la autoridades diplomáticas mexicanas. 

El grupo Camila se quiere llevar a migrante venezolano
Milagro del destino: encuentro de migrante venezolano con el grupo 'Camila'.

Mario Domm, en diálogo con este medio de comunicación, afirmó que "ya tiene todo listo para la estadía de Alex en México. Tenemos el estudio de grabación, el hotel, los tiquetes...".

En contexto - Álex Beja da un paso más para cumplir su sueño: está legal en Colombia

El vocalista de 'Camila', quien no ha perdido contacto con el joven migrante, asegura que espera "que esta oportunidad sea el inicio de muchas cosas para la vida de Álex. Una de ellas, ayudarle a conseguir un trabajo". 

Serán tres días en los que Alexander Beja seguirá demostrando su talento, pero esta vez en una cabina de grabación y al lado de la agrupación de pop latinoamericana más influyente de la última década. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido