Cargando contenido

El actor estadounidense Will Smith grabará una película en Colombia, de la mano del director Ang Lee

Will Smith
@willsmith

El proyecto cinematográfico extranjero número 30 que recibirá Colombia tras la ley fílmica, que ha permitido el arribo masivo de multimillonarias producciones tendrá a la estrella Will Smith, como uno de sus protagonistas.

Se tratan del rodaje de la cinta Gemini Man que cuenta la historia de un asesino a sueldo que intenta retirarse y quien lucha por su vida al ser perseguido por una versión mejorada de sí mismo, creada por sus antiguos jefes.

La película será dirigida por el premiado director Ang Lee, un director de culto reconocido mundialmente por filmes como  Life of Pee, el relato de un joven náufrago a la deriva acompañado por varios animales. 

La noticia sobre la participación de la estrella estadounidense la dio Adelfa Martínez, directora de Cinematografía del Ministerio de Cultura.

“Bueno la próxima película que se va a rodar y que ya está lista para venir a Colombia es Gemini Man, es una película que está dirigida por Ang Lee y protagonizada por Will Smith”, dijo la funcionaria.

Agregó que la producción se enmarca dentro de la Ley Filmación Colombia, que ya ha traído a varias estrellas del cine mundial al país.

“Agregó que “es una de las películas más grandes que se han aprobado hasta el momento y que seguramente va a generar una prestación de puestos de servicio grande para el sector cinematográfico”.

La presencia de Smith para producciones rodadas en Colombia se suma a otras como Mark Wahlberg, John Malkovich, Antonio Banderas y más recientemente Nicolas Cage.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido