Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La plenaria de la Cámara de Representantes adelantará la elección del nuevo Defensor.
La plenaria de la Cámara de Representantes adelantará la elección del nuevo Defensor.
Foto: RCN Radio-Ángel Ocampo

Los representantes a la Cámara, Juan Carlos Losada por el Partido Liberal y Christian Garcés por el Centro Democrático, dieron positivo por covid-19.

Ambos, según fuentes consultadas por RCN Radio, “se encuentran bien, cumpliendo con la cuarentena y en reposo, aprovechando que retoman sus labores hasta el próximo 16 de marzo”

Los congresistas se suman a la senadora Angélica Lozano, quien confirmó el pasado martes que es positiva para covid-19. “Tengo covid, por fortuna como gripa  fuerte, sin otras complicaciones (...)”, dijo Lozano. 

Le puede interesar: Habrá pico y placa en Bogotá todo el día a partir del 11 de enero de 2022

Además, llamó a la responsabilidad de todos los colombianos, sobre todo en momentos en que registra el cuarto pico de coronavirus para que asistan a la vacunación “no me puse el refuerzo, por favor, háganlo uds a tiempo, ahora”, escribió en su Twitter. 

Según el más reciente informe de las autoridades de salud, 6.326 casos nuevos de contagio de coronavirus se registraron en el país, luego de que se analizaran 69.825 pruebas (27.289 de PCR y 42.536 de antígenos).

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que el país inicia el cuarto pico del covid-19 a causa de la variante Ómicron, teniendo en cuenta el más reciente reporte de contagios diarios en todo el territorio colombiano.

“Estamos entrando en un pico por Ómicron. El diagnóstico genómico es cosa de días, pero ya nos toca tomar una serie de medidas y recomendaciones en especial para poder abordar esta nueva variante en el país y su afectación”, dijo Ruiz. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.