Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Chavo del 8
‘La Bruja del 71’ y Don Ramón se casaron

En uno de los capítulos, que no fue transmitido, el personaje interpretado por Angelines Fernández ‘La Bruja del 71’ y su amor platónico, Don Ramón, se casaron. Aunque todo se trató de un sueño del chavo, en el épico episodio la pareja camina al altar completamente felices.
Captura de video

Pasan los años y las creaciones de Chespirito siguen tan vigentes como cuando salieron por primera vez al aire; pues sus icónicos personajes y programas quedaron tan plasmados que siguen despertando interés en las distintas generaciones.

Y es que ahora no solo son tema de conversación en redes por sus programas y escenas inolvidables, sino por las historias que quedaron inconclusas y que llevan a los miles de seguidores a continuar haciéndose cuestionamientos como: si el ‘profesor Jirafales’ logró consolidar su romance con ‘Doña Florinda’ o si finalmente se cumplió el deseo de ‘Doña Cleotilde’ de casarse con ‘Don Ramón’.


 

Pues esta última incógnita, ya en una oportunidad se creía resuelta al revelarse un capítulo inédito en el que ‘la bruja del 71’ contraía matrimonio con el papá de la ‘Chilindrina’, sin embargo, esto se trató de una pesadilla de la niña traviesa de la vecindad.

No contentos con este resultado, aficionados al Chavo del 8 continuaron una búsqueda para determinar qué pasó con esta pareja en la que Angelines Fernández expresó su profundo cariño, incluso, el día de la muerte de ‘monchito’.

Pues ahora, los fanáticos han descubierto que ‘Doña Cleotilde’ no murió con las ganas de ser pareja de Ramón Valdés; aunque esto no se diera en el icónico Chavo del 8.

Lea además: Tangamandapio es real y los fans del chavo del 8 pueden visitarlo con Google Maps

Fue en una producción del también comediante mexicano ‘Cantinflas’ quien estableció una relación amorosa entre Ramón Valdés y Angelines Fernández. Esta se dio en la reconocida película ‘El profe’, producida en 1971.

En esa producción Angelines Fernández y Ramón Valdés son pareja y representan un matrimonio disfuncional, debido a la agresividad de ella y el alcoholismo de él.

En una escena de esta película se observa a la pareja de esposos en una humilde casa, hasta donde llega ‘el profe’, interpretado por Cantinflas, quien recrimina a Ramón Valdés por su comportamiento alcohólico, además de pedirle a Angelines que deje de maltratar a su hijo.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.