Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Farina
Instagram de Farina

Premio Lo Nuestro 2021 dio inicio a una velada de premiación inusual en medio de la fuerte pandemia que azotó al mundo entero. En su primera edición bajo estas condiciones y medidas y seguridad, la organización recibió a los artistas para disfrutar de presentaciones, homenajes y música.

La primera presentación de la noche, durante la alfombra magenta que recibió a todos los invitados y nominados, estuvo a cargo de la estrella colombiana Farina, que le puso su toque único al escenario. La artista encendió el ánimo de los espectadores con un show cargado de sensualidad y ritmo.

Le puede interesar: Premio Lo Nuestro 2021: Arrancó una ceremonia pandémica

La celebridad lució su despampanante figura a la vista de algunos presentes, mientras interpretaba su canción ‘La Boca’, en colaboración de Arcángel. Farina no dudó en ponerle su toque a cada verso e iluminar la tarima con sus pasos de baile.

Con un traje claro, brillante, cargado de detalles y accesorios, la colombiana puso a cantar a su público con este estreno musical, mientras su flow contagió a más de uno de sus fans. Las redes sociales se estremecieron y halagaron el trabajo presentado por la cantante.

Lea también:  ¡Es hoy! Conoce la lista completa de nominados a Premio Lo Nuestro 2021

‘La Boca’ ya reúne más de 800 mil reproducciones en YouTube con su videoclip, protagonizado por ambos artistas. El resultado muestra un contraste de estilos y una huella de cada uno.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.