Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Puesto de vacunación anticovid, en el Movistar Arena de Bogotá
Puesto de vacunación anticovid, en el Movistar Arena de Bogotá.
RCN Radio

La EPS Sanitas y Colsanitas negó que este sábado se vaya a  llevar a cabo una jornada de vacunación contra la Covid-19 para personas mayores de 60 años en el Movistar Arena de Bogotá sin necesidad de cita previa.

Lea además Un año de las agresiones a médicos en pandemia: ¿Qué ha pasado desde entonces?

En un comunicado dicha EPS, señaló que es falso el audio que se viene difundiendo a través de cadenas de WhatsApp en el que se está invitando a este grupo de personas  a acercarse a dicho sitio sin necesidad de cita previa. 

Igualmente se informó que solamente deben acercarse este sábado al Movistar Arena aquellas personas que hayan sido contactadas formalmente, vía mensaje de texto y en forma telefónica, por las áreas de agendamiento las cuales les confirmaron a los usuarios, sin preguntarles sus datos personales, la hora de su cita.

El Ministerio de Salud reveló que este viernes se registraron registrado 19.925 nuevos contagios y 420 muertos tras el procesamiento de 98.921 pruebas, con lo que se eleva la cifra total de contagios a 2'740.544 y de fallecidos a 70.446.

La capital del país registró 4.686 nuevos casos y 57 muertos, para un total de 758.895 contagios y 15.199 fallecidos. 

Le puede interesar:  Coronavirus: Comité asesor de EE. UU. recomienda reanudar la vacunación con dosis de Johnson & Johnson

El Gobierno Nacional reveló que en el país se han aplicado más de 4.224.659 vacunas contra el coronavirus, de las cuales  1.320.251 corresponden a la segunda  dosis y están inmunizados por completo. 

En Bogotá, se presenta la mayor cantidad de contagios de coronavirus,  donde hasta la fecha se han administrado 815.404 dosis. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.