Cargando contenido

Luc Montagnier alertó de una posible manipulación.

Habrá medidas restrictivas después del próximo 27 de abril.
Foto: RCN Radio.

Luc Montagnier, el virólogo francés que obtuvo el Premio Nobel de Medicina en 2008, por su trabajo de descubrimiento del VIH, afirmó que el SARS-CoV-2, que causa la COVID-19, fue creado en un laboratorio.

“Hemos llegado a la conclusión de que este virus fue creado”, dijo el científico francés, en una entrevista con el canal CNews.

“No tengo idea de quien lo hizo, pero sabemos que fue un trabajo profesional hecho por biólogos moleculares, que insertaron en un coronavirus genes del VIH-1, el virus del Sida”, explicó.

“Ha habido una manipulación del virus, es un trabajo muy minucioso, como el de un relojero. Hay un modelo, que es el virus clásico, el que pudo, pero haber nacido de manera espontánea, al que se han agregado secuencias de VIH”, indicó.

Finalmente, dijo que su objetivo no era acusar a nadie, tras aclarar que es su deber exponer los resultados de sus pruebas científicas. “No se el porqué lo hicieron, pero es probable que quisieran encontrar una vacuna contra el VIH”, finalizó.

Virólogo que descubrió el VIH dice que el coronavirus fue creado

Cabe recordar que Estados Unidos ha sostenido una tesis muy similar al respecto, donde insinuaron que el virus podría haber sido detenido en China, antes de extenderse por todo el mundo.

Asimismo, por redes sociales se habla constantemente que el coronavirus podría ser simplemente la excusa perfecta para establecer un nuevo orden mundial en materia económica, a partir de una crisis planetaria sin precedentes.

Las mujeres mejor paradas frente al coronavirus
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido