Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Extrae tumor de mujer que pensaba que tenía sobrepeso
Pixabay - Imagen de cocoparisienne

Un insólito hecho tiene en total asombro a todos los internautas, luego de conocerse el caso de Amanda Shoultz, una mujer estadounidense de 29 años, que durante mucho tiempo vivió sometiéndose a tratamientos y dietas para bajar de peso y nada logró funcionarle, hasta pensó en su momento que estaba en embarazo, sin pensar el grave daño que atravesaba por su cuerpo.

Y a pesar de haber manifestado que durante mucho tiempo ha sido una persona muy activa, haciendo ejercicios y llevando una vida saludable en términos alimenticios, nunca pudo entender, por qué pese a todos sus esfuerzos, no veía un cambio físico acorde a su estilo de vida.

Lea también: Cerca de 4.902.638 muertos en el mundo ha dejado la covid-19

Esto la llevó a consultar varios especialistas, que tras practicarle varios chequeos médicos al detalle, ninguno pudo dar con un diagnóstico preciso. De hecho, muchos de sus allegados inclusive le recomendaban más cosas saludables; pero aún no se podía explicar por qué su estómago crecía de una forma tan exorbitante.

Inclusive, en un video publicado en su cuenta de Instagram, contó que pensó que se debía a un problema de intolerancia a algunos productos a base de leche, o que quizá la carne por su demorada digestión era el causante de su problema, sin embargo, aunque dejó varios de estos alimentos, continuaba presentando este problema, que ya le presentaba algunas desesperaciones.

Posteriormente, después de un año de visitas continuas al médico, Shoultz decidió visitar un gastroenterólogo, que le detectó un tumor cancerígeno que media aproximadamente 33 cm, el cual por la gravedad del asunto debería ser extirpado lo más pronto posible, para que este no generara metástasis, y de esta forma no se vieran comprometidos otros órganos.

Lea también: The Economist alerta de desafíos en América Latina frente a los cánceres "raros"

Fue así que la operación resultó ser todo un éxito, debido a que esta masa que pesaba más de 8 kilos se encontraba en un estado duro, lo que permitió que fuera más optima su salida.

Esta historia, que compartió Amanda a través de sus redes sociales, finalmente deja como reflexión e invitación a todas las personas, a que presten atención a su cuerpo y que se hagan chequeos constantes para evitar este tipo de situaciones que pueden traer afectaciones de salud serias, que quizá más adelante puedan ser lamentables.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.