Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Jhoiner Leal sociópata cómo reconocerlo
Jhoiner Leal, una verdadero sociópata. Aprenda a reconocer esos comportamientos.
Captura de pantalla

Como si se tratara de la más cruda película de terror del afamado director Alfred Hitchcock, Colombia no sale de su asombro por cuenta del lamentable caso de Jhoiner Leal, el hombre que mató a su familia

Sí, Jhonier Leal –quien asesinó a su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny y trató de alterar la escena del crimen que cometió el 22 de noviembre de 2021– tuvo el comportamiento de un sociópata, un completo desequilibrado

Ahora bien, la actuación de Jhonier Leal puede detectarse por una serie de comportamientos de quienes son considerados sociópatas. Aunque no hay evidencia científica sobre quién o no puede ser considerado así, hay unos comportamientos que pueden dejarlos en evidencia.  

Esos signos y señales son propios de quienes como Jhoiner Leal pueden acabar con la existencia de su familia, como ocurrió con Mauricio Leal y Marleny Hernández

Jhonier Leal: Ocho señales que indican que alguien es sociópata 

Maltrato de animales 

Es una persona que disfruta de ver el sufrimiento de los animales. De hecho, se habla que muchos de quienes pueden ser llamados sociópatas también se dedican a actividades como la caza de animales. 

Jhoiner Leal: sociópata, cómo reconocerlo / Maltrato de animales
Maltrato de animales, común entre los sociópatas.
Pixabay License

No tiene remordimiento 

Demuestra que tiene poca empatía por lo que les sucede a las demás personas, al punto de no ser capaz de ponerse en los zapatos de otro y se dedica solo a pensar en sí mismo. De hecho, tiene poco remordimiento en sus actuaciones.

Jhoiner Leal: sociópata, cómo reconocerlo / No tiene remordimiento
No tiene remordimiento, común entre los sociópatas.
Pixabay License

Es impulsivo 

Jamás mide las consecuencias de sus acciones. En su comportamiento, duce y hace cosas movido por los impulsos sin tener nada en las consideraciones. Además, es alguien que no logra controlar la rabia e ira.

Jhoiner Leal: sociópata, cómo reconocerlo / impulsivo
Impulsivo, comportamiento de un sociópata.
Pixabay License

Es irresponsable 

Es alguien incapaz de tener un trabajo estable y asumir –entre otras– obligaciones financieras. Esto puede estar relacionado con la falta de culpa que experimentan los psicópatas.

Jhoiner Leal: sociópata, cómo reconocerlo / irresponsable 
Irresponsable, algo común entre los sociópatas.
Pixabay License

Es manipulador 

Tiende a mentir frecuentemente para lograr manipulan a las personas que están a su alrededor para obtener beneficios personales o incluso por placer. De ahí también su frialdad para actuar. 

Jhoiner Leal: sociópata, cómo reconocerlo / manipulador
manipulador, algo común entre los sociópatas.
Pixabay License

Es encantador 

El sicópata es alguien que logra ser encantador al momento de hablar. Aunque puede tener problemas para relacionarse en sociedad puede lograr simular amable y encantador.  

Jhoiner Leal: sociópata, cómo reconocerlo / encantador 
Encantador, algo común entre los sociópatas
Pixabay License

Poca excitación en general 

Es una persona que no presenta reactividad ante hechos que alarman a la sociedad en general. Esto quiere decir que no responden a los estímulos de la misma manera que el resto de la humanidad.

Jhoiner Leal: sociópata, cómo reconocerlo / Poca excitación en general
Poca excitación en general, parte del comportamiento de un sociópata.
Pixabay License

Es criminal 

El psicópata participa en actividades delictivas al no sentirse culpable por hacer cosas malas a otras personas. Por eso no presenta remordimiento de ningún tipo.

Jhoiner Leal: sociópata, cómo reconocerlo / criminal 
Criminal, así es un sicópata. 
Pixabay License
Jhonier Leal: ¿Qué lo llevó a hacerlo?
Un psiquiatra experto asegura que los psicópatas carecen de sentimiento de culpa y apunta a que Leal padece de trastorno de personalidad.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.