Cargando contenido

Foto: Referencial/Archivo RCN Radio.



Medimás EPS anuncia que la Clínica Metropolitana en Girardot, Cundinamarca, atenderá a sus afiliados de esta región del país, a partir del 4 de diciembre.

De acuerdo con Constanza Cañón, gerente de Red de Prestación de Servicios de la EPS "esta Institución Prestadora de Servicios de Salud cuenta con atención para toda la baja complejidad, consulta especializada y procedimientos médicos".

A la Clínica Metropolitana en Girardot llegarán cerca de 8.500 usuarios con los que cuenta la EPS Medimás en la región, para recibir atención en esta IPS.

"Todo el proceso administrativo está organizado y la IPS está preparada para recibir a los usuarios, buscamos garantizar la atención y por eso ingresa esta nueva Clínica que cuenta con la capacidad técnica y científica para atender a los afiliados", agregó Cañón.

Los más de 8 mil usuarios estaban siendo atendidos en la IPS Dumian Medical y de acuerdo con la entidad, en los próximos días se realizará otra ampliación de la red prestadora de servicios para atender a los afiliados.