Cargando contenido

Más de 75 pacientes vulnerables y de tratamientos de complejidad estan es en riesgo

Usuarios Medimás
RCN Radio

El presidente de la EPS Medimás,  Alexander Martínez,  hizo un llamado al Gobierno Nacional porque a la fecha no le han sido entregados recursos por 80 mil millones de pesos, lo que pone en riesgo la salud de los usuarios de esta empresa prestadora de servicios de salud. 

Puede leer: Procurador no tiene competencia para reversar venta de Cafesalud: Medimás

Martínez dijo que "el servicio de salud a nuestros afiliados se encuentra en riesgo,  debido a que la Administradora de los Recursos de la Salud, ADRES, tiene pagos retrasados a nuestra red de prestación".

"Hacemos un llamado al gobierno nacional, al Ministro de Salud, al Superintendente Nacional de Salud, que por favor  faciliten el pago a nuestra red de prestación y de tal manera  se garantice  la prestación de los servicios de salud a nuestros afiliados", dijo. 

También puede leer.Revocatoria a Medimás: unos cuatro millones de pacientes vuelven a quedar en el limbo 

El directivo de Medimás dijo que a raíz de la resolución 4344 se incrementaron los controles para la realización del pago directo a 48 IPS, los cuales son ejecutados por la firma contralora SAC Consulting designada por la propia Superintendencia Nacional de Salud.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido