Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paciente denuncia que EPS se niega a trasladarla de hospital

Foto referencial de EFE



Andrea Parra, hija de la paciente Edith Vásquez Rodríguez, indicó que la EPS Famisanar se ha negado desde hace varios días a trasladar a su mamá de la Clínica Colsubsidio de Roma, a otro centro asistencial pese a las reiteradas solicitudes que ha hecho al respecto.

"Mi mamá ingresó el 22 de septiembre a la clínica de Roma y desde ese día el Doctor solicitó que fuera trasladada a un hospital de tercer nivel para que la observara el neurólogo y le hicieran unos examenes como es la función lumbar y un tac", dijo Andrea Parra, hija de la paciente.

Según Parra, se ha comunicado en repetidas ocasiones con la EPS Famisanar pero no le han dado ninguna solución al respecto, "los médicos dicen en la historia clínica que el traslado es urgente, porque necesitan saber qué es lo que tiene y pues no ha sido posible porque en la Clínica de Roma no responden nada", agregó.

De acuerdo con la, ya completa más de cinco días esta solicitud cuya queja fue interpuesta ante la Superintendencia Nacional de salud, "mi mamá tiene un fuerte dolor de cabeza, no puede ni abrir los ojos, no escucha bien, no puede dormir, en fin está muy mal", puntualizó Parra.

RCN La Radio intentó comunicarse con la EPS Famisanar para conocer su versión frente a este caso pero no obtuvo respuesta, según un funcionario, porque el día domingo no se atienden estas solicitudes.