Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciclovía RCN Radio
RCN Radio

En el marco de la Semana de la Bicicleta que se celebra en la capital del país, empleados y familiares que hacen parte de RCN Radio cumplieron una vez más la cita para participar de la jornada de ciclovía de integración, que se llevó a cabo este domingo 30 de septiembre en las instalaciones de la torre sonora en Bogotá.  

El recorrido que inició desde la calle 37 con carrera 13 y se extendió hasta la calle 72, busca promover los buenos hábitos de salud y de integración familiar, así como el uso de uno de los medios de transporte que más ayuda a la conservación del medio ambiente: la bicicleta.  

Claudia Gaviria, directora de Talento Humano de RCN Radio, aseguró que “el fin es el de propender por tener un mejor estilo de vida saludable, no solamente para los colaboradores sino también para sus familias. Queremos que todas las personas que laboran dentro de la organización tengan ese sentido de bienestar a través de esta jornada que ya cumple cinco años". 

La directora de Talento Humano indicó que la jornada busca que "la unión familiar también se dé a través de la salud y del deporte", mientras agregó que este tipo de actividades que motivan a los trabajadores de RCN Radio se empezarán a realizar tres veces al año

Por su parte, Carlos Alberto Mora, jefe de seguridad de RCN Radio, indicó que esta actividad "va encaminada a fortalecer el espíritu y el cuerpo, la integración y el deporte y espero que se siga realizando por parte de la Organización".  

Diana Arrigui, quien también labora en RCN Radio, dijo que hay que "aprovechar esta oportunidad que nos da RCN Radio en el mes del amor y la salud, que nos ha hecho muchas actividades super interesantes y que además hacen la inclusión con la familia que es muy importante".  

Más de cien personas participaron en bicicleta y a pie de esta jornada, que es la quinta que se realiza de manera consecutiva desde 2015

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.