Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuarentena en Bogotá
Bogotá es la ciudad con más número de contagios.
Colprensa

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este domingo 92 casos nuevos de coronavirus en el país, aumentando así la cifra a 702 contagios en total.

En este nuevo reporte, las autoridades de salud confirmaron que otros tres menores de nueve años de edad dieron positivo para coronavirus, elevando la cifra a siete niños contagiados.

Se trata de dos niñas en Medellín, quienes se encuentran aisladas en sus respectivas casas. Una de ellas se identificó que es un caso relacionado, es decir se contagió con alguien que portaba el virus y ya está identificado, mientras que la otra pequeña no se sabe aún cómo se infectó y su caso está en estudio.

Lea también: Cifra de muertos por coronavirus en Colombia asciende a diez

El tercer caso es el de una niña en Pereira, identificada como un caso relacionado, quien permanece en buen estado de salud, aislada en su casa.

Con ellas, la cifra de niñas contagiadas sube a cuatro. La cuarta menor es una pequeña de tres años, quien vive en Popayán, y permanece hospitalizada luego de dar positivo junto a su mamá, y su hermana gemela muriera por una aparente neumonía.

Entre tanto, los niños son tres. Dos en Palmira que al parecer se contagiaron mutuamente y otro en Cali, los tres están aislados en sus casas. 

Este 29 de marzo, la cifra de muertos subió a 10 mientras que el número de casos descartados ascendió a 11.514.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.