Cargando contenido

El taller es gratuito y será exclusivo para estudiantes del centro académico.

Universidad de Antioquia
Universidad de Antioquia
Foto: Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquia impartirá un taller sobre sexo oral, el próximo miércoles a las 10:00 a.m., que busca generar conciencia sobre la importancia de la higiene corporal. Lo anterior, con el fin de que todas las personas mejoren sus hábitos corporales en esta práctica, la cual en algunos sectores causa escándalo y en otros es vista como una habilidad importante para el placer.

En este sentido, el taller busca generar conciencia en las personas sobre la conveniencia del cuidado corporal, el cual debe tener como norma el respeto desde el punto de vista higiénico. En este sentido, para sacarle el mayor grado de placer a esta practica sexual, la iniciativa busca incentivar el uso de la recurrente de la seda dental, el buen cepillado y la limpieza corporal de pies a cabeza.

Lea también: Cruz Roja adelanta jornadas gratuitas de salud en Bogotá.

Por estas razones, uno de los componentes del taller será la instrucción en diversos mecanismos que enseñen el uso de distintos tipos de condones para practicar el sexo oral. Para lo anterior,  existen condones para manos, para lengua y para los órganos reproductores que son ampliamente recomendados por los expertos y que de saber usarlos, no reducirían las ráfagas de placer.

Cabe destacar que el taller está habilitado únicamente para los estudiantes de la Universidad de Antioquia y no tiene ningún costo. Además, la intención del mismo es crear una cultura que permita entender que el placer no está desligado de la protección y el cuidado. Por otra parte, hace hincapié en la necesidad de pensar con cuidado con quién se efectúa esta modalidad del sexo, pues diversas infecciones pueden adquirirse vía oral.  

Lea también: Detienen a hombre cuando se masturbaba ante varias niñas en Itagüí.

Finalmente, el taller busca generar un pensamiento enmarcado en el eslogan 'La sexualidad y amor saludables'.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido