Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

niña con 15.000 piojos
El video de la niña con más de 15.000 piojos dejó atónitos a todos en la red.
Tomada del video

Hay una serie de hechos alrededor de ciertos animales que logran sorprender a muchos. Uno de éstos son los piojos, diminutos insectos que se pegan al pelo. 

A propósito de los piojos, en las últimas horas se hizo viral el video que divulgó una usuaria de TikTok donde se muestra la cabeza de una niña invadida de piojos. 

Niña con más de 15.000 piojos 

Literalmente, el cabello de la menor estaba cundido por al menos 15.000 piojos, situación que hizo necesario llevarla a un centro de tratamiento ubicado en Corpus Christi (Texas, Estados Unidos). 

Los especialistas fueron entonces quienes insistieron en que la cabeza de la menor tenía al menos 15.000 piojos  

Y es que los padres de la niña víctima de los insectos solo la llevaron al centro asistencial hasta cuando evidenciaron de la presencia de estos con sus respectivas liendres. Aunque le menor de manera permanente se rascaba, los padres jamás pensaron que se trataba de pediculosis (infestación de piojos) tan severa. 

La clínica The Lice Angels adelantó el tratamiento a la menor donde se hizo un video para evidenciar lo sucedido. 

@theliceangels

⛔️BEWARE! ⚠️TRIGGER WARNING⚠️ MILLIONS OF LICE BUGS IN CHILDS HAIR ##Weship ##FYP ##Foryou ##Licetok ##Organicproduct ##Piojos ##Momsoftiktok ##theliceangels

♬ original sound - The Lice Angels

A qué se deben los piojos 

Los piojos se alimentan de la sangre humana y es habitual que estén en los cabellos de los menores de edad en edad escolar. Habitualmente se propagan a través del contacto directo o al compartir objetos como gorras o cepillos. 

Con esto, de tajo queda descartada cualquier tesis que relacione los piojos con una falta de higiene corporal. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.