Entrevista en La FM con Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol, sobre los buenos resultados obtenidos en el primer semestre del 2022.
Entrevista en La FM con Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol, sobre los buenos resultados obtenidos en el primer semestre del 2022.