“En el Ministerio del Trabajo no tenemos garantías”: presidenta de sindicato, sobre huelga

Contenido Backup

Maritza Manrique, presidenta Nacional de Sinprotecol, explicó en La FM de RCN las razones por las que se van a huelga. 

“En el Ministerio del Trabajo no tenemos garantías”: presidenta de sindicato, sobre huelga

Maritza Manrique, presidenta Nacional de Sinprotecol, explicó en La FM de RCN las razones por las que se van a huelga.