Maritza Manrique, presidenta Nacional de Sinprotecol, explicó en La FM de RCN las razones por las que se van a huelga.
Maritza Manrique, presidenta Nacional de Sinprotecol, explicó en La FM de RCN las razones por las que se van a huelga.