"Ha sido difícil entablar una conversación con él": gobernador del Quindío se queja por el trato del gobierno Petro

Contenido Backup

El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, cuestionó la falta de comunicación con el gobierno de Gustavo Petro.

El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, cuestionó la falta de comunicación con el gobierno de Gustavo Petro.