Jaime Arrubla, expresidente de la Corte Suprema, afirmó en La FM de RCN que quién aplicaría una sanción a Petro sería la Comisión de Acusación y no el CNE.
Jaime Arrubla, expresidente de la Corte Suprema, afirmó en La FM de RCN que quién aplicaría una sanción a Petro sería la Comisión de Acusación y no el CNE.